Saltear al contenido principal

Localización

Dirección

Tfno: +34 622291629
Rafael Calvo, 22 - 28010 Madrid

La podología (del griego ποδο-, podo: ‘pie’, y -λογία, -logía, ‘estudio’) es una rama de la medicina que tiene por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan el pie. Los profesionales podólogos tienen un amplio conocimiento en las ramas de la anatomía humana, fisiología, patofisiología, biomecánica del miembro inferior, radiología, farmacología, medicina general y cirugía.

+34 622291629 admin@sepod.es

Campaña profesionales de SEPOD

logo de SEPOD

“Ya somos SEPOD”
Sociedad Española de Podologia Deportiva

Estimados Socios,
Según comunicación, recibida el 7 de enero de 2016, del Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior, nos comunican que desde el día 29 de diciembre de 2015, se ha inscrito oficialmente el cambio de denominación a Sociedad Española de Podología Deportiva.

Sección: ASOCIACIONES
Número nacional: 163434
Denominación: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PODOLOGIA DEPORTIVA
Domicilio: C/ RAFAEL CALVO, 22
Municipio: MADRID
Provincia: MADRID
Código Postal: 28010
Fecha inscripción: 10/03/1998
Actividad: PROFESIONALES DE LA SANIDAD

Por este motivo, hemos creado una nueva web (sepod.es) para realizar la transición al nuevo nombre y usar, en su momento, el acrónimo SEPOD.

Recomendamos visitar http://sepod.es para dar vuestra opinión y poder realizar las modificaciones que estiméis oportunas como socios y profesionales al correo admin@sepod.es

Aunque todavía en fase de producción, en la nueva web incorporamos: actualización de contenidos, diseño moderno, blog de noticias, base de datos de profesionales y página personalizada para cada socio.

logo 2 de sepod
Un afectuoso saludo,
Angel de la Rubia
Presidente SEPOD

sepod

Sociedad científica, sin animo de lucro con el objetivo del estudio de todas las patologias del pie en el deporte

Volver arriba